Buscar este blog

jueves, 9 de junio de 2011

ACCESORIOS ROMERO BRITTO

VARIEDAD DE ACCESORIOS ROMERO BRITTO, CREADOS SOLO PENSANDO EN TI!
TENEMOS ACCESORIOS  PARA:
PORTA-CARTERAS


LLAVEROS

 PISAPAPELES




HERMOSOS PROTECTORES PARA CELULARES!


MALETAS

SOMBRILLAS



LOS PRECIOS SON:
PORTA-CARTERAS Bs. 60,00
LLAVEROS Bs. 45, 00
PISAPAPELES Bs. 65,00.
FORROS PARA CELULARES BS. 80, 00
ZOMBRILLAS ENTRE Bs. 140,00 Y 180Bs. 
MALETAS ENTRE Bs. 1600,00 Y 1800,00


SI ESTAS INTERESADA SOLO PUBLICA TU COMENTARIO ! Y ME LLEGARA EL MSJ A MI CORREO ELECTRÓNICO...


18 comentarios:

  1. Amiga que precio tienen el accesorio para colocarlo en la cartera?

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga estoy interesada en esta linea de accesorios, escríbeme al correo maloor25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy empresario, y quiero compra las carteas al mayor, que precio me ofreces....

    ResponderEliminar
  4. Puedes enviar, los precios el ricardo.reales@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Maye, mi nombre es Betsabel.. Estoy interesada en toda la línea que tienes de Romero Britto, me gustaría que me enviaras a mi correo (BECHYBEL25@HOTMAIL.COM) el catálogo de los productos y una oferta de venta con los precios al mayor. Gracias de antemano por la atención que puedas darme y espero tu pronta respuesta. Saludos..

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes, estoy interesada en dos llaveros, como me los harias llegar? gracias espero tu respuesta.

    beiky_b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. estoy interesado en los productos disponibles en este momento enb relación a la línea de romero britto, julcer82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy interesada en comprar al mayor por favor escríbeme a mi correo adriana_eg@hotmail.com, si puedes déjame tu teléfono o pin, para poder contactarte muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ESTOY INTERESADA EN LA MALETA QUE PRECIO Y COMO HAGO PARA ADQUIRIRLA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  10. PUEDES ENVIARME POR FAVOR A MI CORREO DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR VARIOS ACCESORIOS POR FAVOR ESTE ES MI CORREO YELITZABURGUILLOS_76@HOTMAIL.COM GRACIAS ESTOY INTERESADA

    ResponderEliminar
  11. dime que modelo deseas de la foto y t dire el precio, varia depende del tamaño

    ResponderEliminar
  12. PUEDES ENVIARME POR FAVOR A MI CORREO DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR VARIOS ACCESORIOS POR FAVOR ESTE ES MI CORREO lice0207navarro@hotmail.com
    GRACIAS ESTOY INTERESADA

    ResponderEliminar
  13. Hola me interesa los productos los envia hasta colombia? y como se haria el pago y el envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa, si el envio te lo puedo hacer por Zoom, y la forma de pago tu realizas la transferencia y al e¡hacerse efectiva t hago el envio

      Eliminar
  14. Hola buenas tardes menteresan los artículos de Britto para comprar en mayoreo, me encías una lista por favor de precios el información.
    jorge-colm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes,

    Podrías informarme el costo y forma de envío del forro para celular al correo yatzmeen@gmail.com pf

    ResponderEliminar